[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Detalles en el sitio web – Beaudjango
Fri. Jan 28th, 2022

Detalles en el sitio web

La tensión alta o hipertensión no es ninguna broma, aunque se trate de una dolencia que por lo general no se manifiesta de forma dolorosa y eso hace que muchos de quienes la padecen no le hagan todo el caso que deberían. Mi madre era de esas, de las que a pesar de las advertencias de la doctora, era de las que pensaban eso de que “total por un día no pasa nada, que yo me encuentro bien” y no perdonaba su trozo de queso o su pedazo de jamón siempre que tocaba… hasta que hace 3 años uno de esos excesos tuvo como consecuencia una subida que le provocó un infarto agudo del que no pudo remontar.

Y es que seguir una dieta, la que sea puede llegar a ser muy llevadero, pero no siempre es fácil y menos aún cuando la única información que te da el médico es una hojita en la que pone “Dieta X” que en este caso sería una dieta hiposódica -baja en sodio- que uno tiene que interpretar como puede e ingeniárselas para no deprimirse delante de los que serán sus nuevos menús.